Hora española
Hora Colombiana
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola de nuevo
por RickyNumberFive Lun Jul 25, 2011 11:16 pm

» Lee
por xSh0ck3r- Jue Jul 07, 2011 10:09 pm

» Bueno m presento de nuevo
por xSh0ck3r- Dom Mayo 15, 2011 7:01 am

» Me presento otra vez xD
por Darkorb Sáb Abr 02, 2011 12:54 pm

» ordenador chungo, parciales...
por J0SEVV3 Sáb Mar 19, 2011 12:54 am

» Soy nuevo
por a151294roger Sáb Feb 05, 2011 12:46 pm

» Retamos a LPR¿?
por Invitado Jue Ene 27, 2011 6:57 pm

» [GNS] Os reta!
por Igneo Miér Ene 26, 2011 10:22 pm

» Ey!!
por J0SEVV3 Mar Ene 11, 2011 5:49 pm

» Solicitud de ingreso
por jeystyl Lun Ene 03, 2011 6:36 pm

» Soy yo
por Igneo Miér Dic 29, 2010 12:47 am

» Reto Brigada Reichstag vs Los Proscritos
por RickyNumberFive Mar Dic 14, 2010 10:57 pm

» Reto clan DKY 6vs6
por Igneo Lun Dic 13, 2010 4:18 pm

» Reto 6vs6
por J0SEVV3 Dom Dic 05, 2010 10:39 pm

» hola a todos
por Altair_Ka Dom Dic 05, 2010 5:41 pm

» sobre el reto
por Darkorb Vie Dic 03, 2010 8:26 pm

» Busco clan para Black Ops
por RickyNumberFive Miér Nov 17, 2010 7:55 pm

» alesito90 se presenta
por xSh0ck3r- Miér Nov 17, 2010 7:51 pm

» eeeh... hola de nuevo
por xSh0ck3r- Dom Nov 14, 2010 10:57 am

» hola todos soy nuevo
por Invitado Jue Nov 11, 2010 1:54 pm


Ey!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ey!!

Mensaje por Megaman el Sáb Ene 08, 2011 2:02 am

Hola!!, me aburro de estar en el CoD, con clanes, abuurridos, gnte ke no conosco, o que solo sabe picarse... nunca he tenido clan de Black Ops, y me he acordado de vosotros (se que me fui, y os deje, pero nada salio bien Neutral ), pido otra oportunidad, P.D: hay un inconveniente, mi proporcion es de 0.99)
avatar
Megaman
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ey!!

Mensaje por Camilo69c el Sáb Ene 08, 2011 6:26 am

tendras que esperar que se conecten los admin
y Cuanto Tiempo!!!!!!!!!!!111
avatar
Camilo69c
Moderador

Mensajes : 1312
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ey!!

Mensaje por Igneo el Sáb Ene 08, 2011 11:52 am

Joder megaman que sorpresa
El problema es que estamos llenos, pero como hay algunos miembros que no se conectan mucho podríamos incluirte y cuando sigan asi una temporada les echamos pero no se si podemos incluirte ya...
Esperate un tiempo y cuando echemos a alguien te avisamos y entras, que te parece?
avatar
Igneo
Administrador

Mensajes : 1840
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 23
Localización : Torrent, Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ey!!

Mensaje por a151294roger el Sáb Ene 08, 2011 12:09 pm

sube la proporcion a 1 jjijijijijiji
avatar
a151294roger
Coronel

Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 23
Localización : La republica independiente de mi casa.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ey!!

Mensaje por J0SEVV3 el Sáb Ene 08, 2011 12:35 pm

o simplemente ke se kede y ke entre en todos los retos como reserva hasta ke suba su proporcion no??
avatar
J0SEVV3
Moderador

Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 100
Localización : GRAN CANARIA!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ey!!

Mensaje por a151294roger el Sáb Ene 08, 2011 12:54 pm

jaja lo dije de broma jose xD
avatar
a151294roger
Coronel

Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 23
Localización : La republica independiente de mi casa.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ey!!

Mensaje por xSh0ck3r- el Sáb Ene 08, 2011 1:49 pm

por mi que entre, pero yo si hablo en serio con lo de la proporcion, intenta subirla, por lo menos que estes en 1
avatar
xSh0ck3r-
Administrador

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 24
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ey!!

Mensaje por Igneo el Sáb Ene 08, 2011 4:49 pm

No no basta con la proporción somos demasiados
avatar
Igneo
Administrador

Mensajes : 1840
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 23
Localización : Torrent, Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ey!!

Mensaje por Darkorb el Sáb Ene 08, 2011 5:22 pm

2 a si 1 a no
avatar
Darkorb
Administrador

Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://proscritosdelmg.espana-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Ey!!

Mensaje por xSh0ck3r- el Sáb Ene 08, 2011 5:52 pm

Pues yo no veo donde esta el problema, activos en el clan somos 13, pero vamos como querais...
avatar
xSh0ck3r-
Administrador

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 24
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ey!!

Mensaje por ProeliuM JaVi el Sáb Ene 08, 2011 6:27 pm

por mi si ademas seguro que la sube pronto ademas era un miembro activo
avatar
ProeliuM JaVi
Coronel

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ey!!

Mensaje por J0SEVV3 el Sáb Ene 08, 2011 7:11 pm

a151294roger escribió:jaja lo dije de broma jose xD
pero yo lo digo en serio

de todas formas fichar mas no vams a fichar, y si un viejo miembro kiere unirse yo diria ke si, eso si, no aceptamos a nadie mas
avatar
J0SEVV3
Moderador

Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 100
Localización : GRAN CANARIA!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ey!!

Mensaje por Camilo69c el Sáb Ene 08, 2011 8:32 pm

dejenlo entrar!!!
yo creo que con megaman falta otro
somos poquitos!!1
avatar
Camilo69c
Moderador

Mensajes : 1312
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ey!!

Mensaje por Igneo el Sáb Ene 08, 2011 8:50 pm

Jodeeeeer ale haced lo que os de la gana pero va a haber que hacer una limpieza de miembros antes del mes que viene
Espero que luego no quiera unirse también marketo
avatar
Igneo
Administrador

Mensajes : 1840
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 23
Localización : Torrent, Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Entonces...

Mensaje por Megaman el Sáb Ene 08, 2011 9:03 pm

Entonces, entro, o no entro?
avatar
Megaman
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ey!!

Mensaje por J0SEVV3 el Sáb Ene 08, 2011 9:10 pm

el jurado, ha decidido con un 95% de los votos que... ENTRAAAAAAAS

ostias el marketo akel, ese no ke era un gilipollas, lo unico ke keria era subir de rango en el foro....

trankilo igneo, todavia no hay exceso de gente, tenems pa 2 retos el mismo dia a la misma hora y nos sobran unos pocos, esta mu bn sobretodo para hacer entrenamientos algun dia
avatar
J0SEVV3
Moderador

Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 100
Localización : GRAN CANARIA!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ey!!

Mensaje por Igneo el Sáb Ene 08, 2011 9:40 pm

Las entrenamientos se programan pero nunca se hacen, como los torneos internos
Y si claro que estas dentro bienvenixo de nuevo!!
avatar
Igneo
Administrador

Mensajes : 1840
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 23
Localización : Torrent, Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ey!!

Mensaje por xSh0ck3r- el Dom Ene 09, 2011 12:12 pm

Igneo escribió:Espero que luego no quiera unirse también marketo
Ese si que no
avatar
xSh0ck3r-
Administrador

Mensajes : 1409
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 24
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ey!!

Mensaje por Megaman el Dom Ene 09, 2011 12:30 pm

Marketo es u n pelin idiota, le digo me voi a comprar un juego, cual?, me dijo un que estaba bien, auunque yo le preguntase ke si el MAG molaba, (dijo ke no), me compre el juego... y luego va y me dise, ese juego es una mierda, comprate el MAG, empece a decirle lo ke me dijo, y me borro (Conclusion: es idiota) Very Happy Very Happy Very Happy
avatar
Megaman
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ey!!

Mensaje por Igneo el Dom Ene 09, 2011 3:12 pm

pues si eso es verdad un poco si XD
avatar
Igneo
Administrador

Mensajes : 1840
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 23
Localización : Torrent, Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ey!!

Mensaje por a151294roger el Dom Ene 09, 2011 4:37 pm

OWNED
avatar
a151294roger
Coronel

Mensajes : 901
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 23
Localización : La republica independiente de mi casa.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ey!!

Mensaje por Megaman el Dom Ene 09, 2011 9:46 pm

Pasa una cosa con la prop. :Ñ que en una party, sube a 1.09 , y en la siguiente baja a 0.96, y asi sucesivamente
avatar
Megaman
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ey!!

Mensaje por J0SEVV3 el Dom Ene 09, 2011 10:01 pm

tal vez no la estas mirando bn o no tienes suficientes bajas todavia
avatar
J0SEVV3
Moderador

Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 100
Localización : GRAN CANARIA!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ey!!

Mensaje por ProeliuM JaVi el Dom Ene 09, 2011 11:14 pm

bueno intenta ir mas despacio hasta que tengas mas prop
avatar
ProeliuM JaVi
Coronel

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 103

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ey!!

Mensaje por Camilo69c el Dom Ene 09, 2011 11:26 pm

tu juega con nosotros y veras como la subes!! xD
avatar
Camilo69c
Moderador

Mensajes : 1312
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ey!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.